Puma
Descargas:
Catálogo PumaAcerca de Puma
Son cuatro nuevos modelos con potencia nominal entre 144 a 182 cv y relación perfecta entre peso y potencia, para hacer frente al trabajo de forma eficiente y versátil aun en condiciones severas y en las aplicaciones más pesadas de siembra o preparación del suelo.
El punto fuerte de la nueva línea de tractores Puma es su versatilidad. Las máquinas pueden trabajar en la preparación del suelo, siembra, tratamiento de cultivos, pulverización y mucho más, siempre con la misma eficiencia y agilidad. Esta característica hace de la línea la mejor opción para el agricultor que busca un tractor multiuso, que realiza tareas livianas y pesadas sin comprometer la productividad.
La línea Puma ofrece cuatro modelos que pueden ser equipados con motor y transmisión mecánica 15x12 o motor electrónico y transmisión Semi-Powershift 18x6.
Estas máquinas están equipadas con los motores Case IH de 6,75 L, que poseen culatas muy modernas con 4 válvulas por cilindro (2 de admisión y 2 de escape) totalizando 24 válvulas. Esta característica permite mejor circulación de los gases de admisión y escape y por tanto, entregan más potencia.
Además de la inyección electrónica y culatas de múltiples válvulas, los motores electrónicos de la línea Puma también están equipados con el consagrado y moderno sistema Common Rail de inyección. Esta característica consiste en un sistema de incremento de presión que hace con que el combustible alcance altas presiones en la cámara de combustión, lo que resulta en mejor quema y con eso, mejor aprovechamiento de su energía, permitiendo mayor potencia con mejor eficiencia de combustible.
En los modelos con motores electrónicos, la línea cuenta también de serie, con el Power Boost, un sistema que permite al motor un incremento automático de potencia, que puede alcanzar 35 cv, utilizado para vencer demandas pesadas durante el trabajo.
Sistema APM Diesel Saver™
El “APM Diesel Saver™ es un avanzado sistema que equipa la línea Puma con transmisión Semi-Powershift que permite mejorar la eficiencia de combustible en determinadas condiciones.
- Con el APM modo “Campo” activo en condiciones de suelo o declive donde se exige mayor torque, el tractor automáticamente reduce la marcha, venciendo así aquel obstáculo y volviendo a la marcha de trabajo, facilitando de este modo la operación con consecuente aumento de rendimiento.
- En operaciones de transporte y activando el APM en modo “Carretera”, automáticamente son seleccionadas las marchas de acuerdo con la rotación del motor y cargas tiradas, manteniendo de esta manera la relación ideal para aquella operación.
Sistema de enfriamiento del motor
Este sistema que equipa los tractores Puma asegura la adecuada refrigeración del motor en condiciones severas de operación. Es posible afirmar que el conjunto de enfriamiento con tres radiadores principales exige menos potencia de ventilación, permitiendo que el motor dedique más potencia a las operaciones realizadas.
Tecnología Vistronic
En este sistema que equipa la línea Puma, la rotación del ventilador se ajusta de forma electrónica en base a los sensores de temperatura, haciendo con que el ventilador solo gire con la rotación necesaria, consumiendo así la potencia adecuada.
Tanque de Combustible
- Alta capacidad del tanque de combustible – largos períodos de trabajo antes del repostaje.
- Capacidad (todos): 395 litros